jueves, 26 de julio de 2007

Cajita para Iris

Estoy preparando mi cajita de regalos para Iris espero que los gorritos le queden bien y sean de su gusto.
No puedo publicar fotos por 2 motivos: el primero y mas importante, es que no quiero que vea los gorritos hasta que le lleguen; y el segundo, que voy a usarlos para el concurso, jijijijii (ojala la encomienda llegue a mexico antes del 31 de agosto, cuanto demorara en llegar?)
Ahora, solo me queda lo mas importante: que Iris me envie su direccion postal y yo la mia!!!!
Enviare mi caja la proxima semana, el ultimo plazo es el 1 de agosto, miercoles.
He tejido bastante estos dias, pero no quiero subir fotos para poder usarlas en el concurso.... me comen las manos por mostrarles lo que he hecho. Hasta puntos que no recordaba he sacado.
Nos vemos luego,
Paula

1 me alegraron el dia:

rominita dijo...

hola hermanita linda preciosa!!!!!!!
acá estoy (obvio donde mas podría estar jajajaja)
Espero ver los gorros que tejiste para tu amiga el sabado... y tb espero terminar luego la tesis o quese habra un oyo en la tierra y se trage al pablo y la mariela... jajajajjajaajaja, cualquiera de las dos alternativas me rescatará de este maldito estres que me tiene los pelos de punta.
BESITOS