sábado, 10 de noviembre de 2007

Cuadritos terminados

Estos 2 dias pasados el clima cambio en la zona central de Chile. Estuvieron frios, nubosos, hasta sus goterones hubo en el interior... fue casi como si Dios hubiera leido mi post el dia antes: "El calor ha sido enorme, y la verdad no me dan muchas ganas de tejer... asi que tratare de aprovechar las noches y las mañanas, al fin son solo 4 cuadros de 20 por 20, uno por dia... ¡como no voy a tejer 1 por dia!!!! " ... y me envió estos 2 dias de nubes, ya que ayer termine mis 4 cuadritos para Lucy y hoy amanecio con un radiante sol. Estos son mis 4 cuadritos, en sus colores elegidos: crema, celeste y verde musgo, se van a Santiago esta semana junto a los de mi hermanita (enviaremos nuestros cuadros juntas y los recibiremos todos en mi casa)


Y esta señorita, no me pregunte como la teji porque no se, en crochet tejo lo que me sale de la lana sin patron, esta gatita se va de viaje a tierras lejanas la proxima semana tambien... donde... sorpresa.

Y eso por ahora.

1 me alegraron el dia:

( Nati ) dijo...

Hola Pau!!!
Tanto tiempo sin dejarte mis mensajitos jejeje... como estas linda?
Los cuadraditos estan de maravilla!!! Y la Kitty.. ni hablar!!!
Te deseo un bello fin de semana!!! Besos!!!