jueves, 1 de noviembre de 2007

HALLOWEEN 2007


Fue un halloween entretenido. Vino mi hermana, mi hija invito a una amiga, ya que en su sector no dan dulces, mi marido preparo la puerta de la casa (puchias, no tengo foto).
Prepare 74 bolsitas de dulces, para ser equitativa en el reparto y facilcitarme los tumultos de niños... y se me hicieron pocas. Creo que preparare 100 en año que viene, ya que comenzamos a repartir a las 8 pm y a las 9:30 ya colocamos el cartel "Se acabaron los dulces, lo siento :-( "
No se que es mas grande, si la alegria de esos pequeños al recibir los dulces, o la mia al verlos llegar con sus papás y esos disfraces tan lindos. Mi calabaza iluminada causo sensacion, y fue punto obligado de fotografias de recuerdos (deberia instalar un negocio de fotos con la calabaza el proximo año, jejejje), es que aca en Chile estas cosas son poco comunes.
Les dejo un slide de fotos:

2 me alegraron el dia:

Carmen Tye dijo...

Hola!!
soy del intercambio... y no pude resistir ante las hermosas caritas de los nenes, y si coincido contigo, no se quien es mas feliz el que da o el que recibe los dulces?!?! el chiste es no perder la oportunidad de sorprenderse mutuamente..

lo de el negocio de las fotos... creo que seria muy bueno!!
besitos!

Elisa dijo...

Que entretenido!!
Yo vivo en depto y siempre pasan los niños...
Este año pasaron más tarde y menos cantidad... Lo más entretenido es ver a los papás primerisos sacando fotos a los niños!!!

Cariños Pau!