sábado, 17 de noviembre de 2007

VISPERAS DE NAVIDAD.... EN NOVIEMBRE?



Cuando las multitiendas comenzaron a colocar los arboles y adornos de navidad a principios de este mes, me prometi que no adelantaria mi navidad. Y es que de pequeña, el arbol y el pesebre se armaban el dia 22 o 23 de diciembre, y se desarmaba el 6 de enero, con la llegada de los Reyes... pero poco a poco la fecha fue adelantandose... adelantandose... hasta que nacieron mis hijos y yo la adelante mas aun, armando el arbol el 2º domingo de diciembre (ya saben como son los niños, solo quieren ver el arbol adornado), luego el 8 de diciembre... y el año pasado... el 1º de diciembre!!!! pero no puedo armar el arbol en noviembre, o sea, seria como asociar el arbol al mes de Maria!!!!


Y aqui estoy, en mi casa virtual, toda adornada. No me resisti a cambiar mi antigua plantilla por esta navideña. En el encabezado, mi familia: mi maridin, con su impermeable y su Mercurio de Santiago; junto a él, yo, con mi perro Cliford (aunque ahora no se le permite entrar en casa, por las alergias); mi arbol, que este año estrenaré porque el anterior ya cumplio su ciclo; mi hija, tan grande, miro atras un año y se ha convertido en una hermosa preadolescente, insoportable a veces, regalona y querida, otras; junto a ella nuestro otro perro, el fiel Bambi, ya tiene sus años; y mi querido Alonso, mi niñito.
Aun no me rindo a adornar la casa... ojala me aguante al 1º de diciembre, sino... les cuento.

2 me alegraron el dia:

Iris Holmes dijo...

Hola muchacha!!!!!!!


Esta encantador tu blog!!!! Es una monada!! que precioso =)


Gracias por la cadena, ahorita la pongo en mi blog =)

Cuidate mucho =) y a ver que día hablamos con más calma

Paula dijo...

Hola tocaya, a mí también siempre me molestó la tendencia consumista de los almacenes que desde noviembre, y a veces desde octubre, nos están invadiendo con cosas navideñas. Pero este año, con mi beba de año y medio casi, y en pleno descubrimiento de todo con su respectiva dosis de ¡¡¡miiiiiiiraaaaaaa!!! no me puedo resistir. Esta semana ya vamos a poner toda la casa navideña y no podemos esperar a ver su reacción.